Directores

Richard Careaga

Richard Careaga, dirige comerciales desde los 19 años y es uno de los directores publicitarios más premiados de Paraguay, con Fiaps, Ojos, Lápiz de Platinos y Tatakuás (principal premio local). También es Director de Fotografía, donde destacan sus trabajos en la multiplremiada “7Cajas” (película más taquillera de la historia en cines paraguayos, y cuarta película latinoamericana más taquillera en cines argentinos) y en “Los Buscadores” (2da película paraguaya más taquillera de la historia).
Es el Actual Presidente de la Academia Paraguaya de Cine.

Diego Fried

Diego Fried, ganador de dos Leones de Plata en Cannes, un Lápiz de Oro, un Plata y dos Menciones en El Diente y Short List Effie, ha dirigido comerciales para Clientes como PepsiCo, P&G, Gillette, Danone, LG, Sony y Coca Cola entre otros y para Agencias como McCann, Grey Brasil, BBDO, Havas y Young & Rubicam entre otras.
Egresado de la Universidad del Cine (FUC) en Argentina, fue seleccionado para el Berlín Talent Campus y sus primeros cortometrajes obtuvieron premios y reconocimiento en festivales internacionales tales como Rotterdam , Toulouse, La Habana y New York y BAFICI entre otros.

Carlos Luis Rodríguez

Carlos Luis Rodríguez, Director y Cinematógrafo es egresado The Los Angeles Film School con especialización en Cinematografía (2004).
Desarrolla su trabajo principalmente entre comerciales y video clips para clientes locales y regionales, con los cuales ha ganado reconocimientos como Festival del Caribe, Ojo de Iberoamérica y FIAP que son parte de la experiencia desarrollada en la publicidad. Series de TV, largometrajes para el cine y distribución digital, también forman parte de su experiencia cinematográfica.

Beny Zambrano

Beny Zambrano es un director con más de ocho años de experiencia en el campo de la publicidad. Buen humor, sencillez y originalidad son rasgos característicos de su narrativa en la que destaca su especial sensibilidad por la imagen. Su principal fortaleza es generar contenidos con alto valor estético pero siempre cargados de realismo y autenticidad.